Descargas

Foursquare para Android recibe nueva actualización

La aplicación para Android de la red social que la gran mayoría utiliza –me incluyo– llamada Foursquare, ha sido recientemente actualizada a una nueva versión. Es sin duda la red social de geolocalización y su principal uso es hacer check in en el sitio donde uno se encuentra y compartir esta información con tus amigos en tiempo real, directo en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Foursquare cuenta con su propia aplicación, la cual ya es compatible para casi todas las plataformas móviles, y en este caso, han actualizado la versión para el sistema operativo Android OS.

Esta nueva versión cuenta con una nueva apariencia, la que se ve mucho más limpia y más simple de usar. Los que ya estamos familiarizados con la aplicación, de seguro notarán que el botón “Check In” se encuentra ahora siempre arriba, mientras que las pestañas tienen más espacio entre si.

Este es el registro de los cambios que se realizaron en la versión para Android:

Nuevo diseño para las barras de título y las pestañas, botón de “check in” agregado a la barra de título La sección Explorar fue rediseñada con ofertas especiales y mucho más Soporte añadido para gestionar el uso compartido de Facebook y Twitter desde la página de configuración Rediseño de la galería de fotos de lugares Compartir fotos con el lugar al comprobar Opción añadida de guardar fotos en la tarjeta SD en la página de Configuración Ver los elementos en la bandeja de notificación borra las notificaciones push en el administrador de notificaciones

La actualización ya se encuentra disponible en Android Market y es válida para todos aquellos que utilicen Android 1.6 o superior.

Link: Android gets a new fresh new look for the summer! (Foursquare Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos