Foro para desarrolladores web:tv de Blusens ya ha generado 25 aplicaciones

Foro para desarrolladores web:tv de Blusens ya ha generado 25 aplicaciones

Colocan a disposición la documentación y soporte necesario para desarrollar nuevas aplicaciones

Cumple cinco meses en funcionamiento y suma 25 aplicaciones desarrolladas y aprobadas para ser instaladas: El foro para desarrolladores web:tv de Blusens ofrece sus primeros resultados.

Y esta cifra estaría próxima a crecer, ya que informan desde la multinacional española Blusens que ya hay aplicaciones más o menos funcionales, pero que de momento están disponibles solo en el foro, ya que todavía no han sido aprobadas a nivel de calidad para incorporarse en el instalador.

Soportado directamente por el equipo de I+D de Blusens, el Foro para Desarrolladores de aplicaciones para web:tv está disponible en la URL http://developers.blusens.com

En dicho espacio se provee de la información necesaria para que cualquier desarrollador pueda crear aplicaciones externas para el web:tv, un dispositivo desarrollado por Blusens para llevar Internet a cualquier televisor.

Recordemos que el web:tv integra además un sintonizador TDT HD y funciones avanzadas de timeshift y PVR, así como acceso al videoclub en línea de Blusens TV, navegador web y aplicaciones externas.

Y es que precisamente para que existan más aplicaciones disponibles para su web:tv, Blusens ha decidido abrir este foro, en el cual están disponibles el SDK para el desarrollo de aplicaciones, firmwares en fase beta para pruebas y permite la descarga directa de aplicaciones para el web:tv que se vayan incorporando paulatinamente.

De esta forma, el fabricante busca mantener su propuesta web:tv lo más actualizada posible, dando libertad a los usuarios de desarrollar sus propias aplicaciones, o simplemente dar un paseo por las nuevas funcionalidades y novedades que la comunidad publique, lo cual resulta un aporte interesante, sin lugar a dudas.

Links:
Foro para desarrolladores
Blusens Web:Tv