Descargas

Firefox 6: Nueva versión para Android con nueva interfaz

Una versión actualizada del navegador móvil Firefox para Android ya está disponible para su descarga. Nos referimos a la versión 6 de Firefox, la cual –como todas las actualizaciones– trae novedades, incluso incorpora nueva interfaz.

Firefox 6 llega a Android con una nueva interfaz que –por ahora– sólo está disponible para aquellos usuarios que tengan sus equipos actualizados a Android Gingerbread. Además, este navegador de internet llega con una serie de optimizaciones destinadas a aquellos usuarios que instalen esta versión en sus tablets, y también se esperan otras mejoras en este ámbito en las próximas versiones.

Firefox 6 trae un mejor procesamiento de imágenes, lo que te permitirá hacer un zoom más rápido, texto nítido y pixelación minimizada. También se incorpora una mejor interacción con Google Maps, donde la pantalla táctil es la principal protagonista. Obviamente existen  mejoras en el rendimiento ya que se ha optimizado el uso de memoria, al igual que la versión para computadores de escritorio.

LinksFirefox for Android updated with refreshed interface, new developer tools (MobileBurn) – Firefox 6 (Android Market)

Tags

Lo Último


Te recomendamos