Destacados

Best Buy vuelve a vender la TouchPad a US$100 y se le agota

Los precios de descuento catalizan la venta masiva, saturando sitios de internet principalmente.

Hace apenas unos días se rumoraba que la HP TouchPad no se había vendido nada bien en Best Buy. Tan malas eran las ventas que la tienda habría decidido retirarla de sus estanterías.

Se supo que ejecutivos de HP y de Best Buy tuvieron que tratar el tema. Un día después HP anunciaba que dejaría de producir PCs, móviles y tabletas, shock mundial; unas horas después se anunció un gran descuento en el precio de la HP TouchPad: 100 dólares por la de 16 GB y 150 dólares por la de 32 GB.

En un principio, Best Buy había dicho que no vendería la tableta en este flamante descuento, aunque terminó cediendo e hizo disponible a la TouchPad en su sitio online y de regreso a las estanterías.

Hoy, unas horas después, ya es imposible conseguir la tableta en esta tienda, al menos vía online. Y es muy probable que en las tiendas físicas ya estén todas agotadas. Tanto en Best Buy como en cualquier otra tienda de este tipo.

Si hace unos días hablabamos de que sólo se habían vendido el 9.3% de las tabletas distribuidas, hoy el panorama es muy diferente. Aunque, ¿lametablemente?, ya es muy tarde para HP.

¿Qué pensarán sus directivos ahora?¿Estarán pensando de que habría pasado si el precio de la tableta fuese mucho más accesible desde un principio? Unos 200 0 250 dólares, por ejemplo, en vez de los 500 dólares iniciales, tal vez todo sería diferente.

Link: Best Buy does a 180 degreee change, will sell HP TouchPad in U.S. stores at fire sale prices (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos