FIFA Street está de vuelta y se presenta con nuevo video [gamescom 11]

FIFA Street está de vuelta y se presenta con nuevo video [gamescom 11]

Se viene un nuevo FIFA Street. Esto hace unos años no sería ninguna novedad, pero ahora lo es principalmente por un par de pequeños pero importantes detalles que se espera marquen la diferencia.

Lo principal es que este juego lo desarrolla EA Canada, el mismo equipo responsable del éxito de los FIFA contemporáneos, por lo que ya asegura al menos un piso de calidad no menor. Lo segundo, es que para esta nueva versión de FIFA Street se utilizará el mismo motor de FIFA que ya todos conocemos y que ha sido alabado por medio mundo. Y lo tercero, es que se incluirá un sistema llamado “Street Ball Control”, la contraparte callejera del de FIFA 12 que permite hacer todo tipo de filigranas existentes. Los que hayan visto futbol de calle jugado a nivel más pro, sabrán que aquí las piruetas están a la orden del día.

Por ahora, se sabe que habrán más de 35 locaciones callejeras alrededor del mundo para esos partidos hiper rápidos de 5 contra 5, y por primera vez en la historia se podrán utilizar habilidades aéreas “para pasar oponentes y un sofisticado nuevo sistema de pases para dar pases rápidos, precisos y 50 movimientos de habilidad nunca antes experimentados”. Asi tal cual.

El renovado FIFA Street llega a principios del 2012 a Xbox 360 y Playstation 3. Trailer, después del salto.

Via comunicado de prensa de Electronic Arts