PC

¿Existe la posibilidad de un Street Fighter vs Mortal Kombat?

Imagen: Series Flash

Cuando empezamos a hacer un conteo, un recuento, una lista de los juegos de pelea definitivos, dos títulos siempre aparecen empatados en primer lugar: Mortal Kombat y Street Fighter. Son invariables y siempre tendrán detractores y fanáticos acérrimos.

En los últimos años, se ha popularizado la idea del crossover en ambas franquicias. Mortal Kombat gozó al maltratar al universo DC y Street Fighter ya ha caminado por ese sendero varias veces. Recientemente, Kratos y Freddy Krueger entraron en las filas y del lado de Capcom, se acerca un enfrentamiento con los personajes de Tekken. Así que ¿cuál sería el sueño definitivo de quien gusta de los juegos de pelea? Tenerlos a ambos, frente a frente.

Y entonces, alguien se atrevió a hacer la pregunta a aquellos que toman las decisiones, particularmente al productor de Capcom Yoshinori Ono. En una entrevista concedida al Blog Oficial de PlayStation se abordaron los temas acostumbrados en la parte del crossover con Tekken. Al recibir la pregunta de la combinación de ensueño, respondió: “recibo muchas peticiones de ello en mi Twitter y por otros medios. Entiendo por qué la gente lo querría, pero es más fácil decirlo que hacerlo y ver que le arrancan la espina dorsal a Chun-li o que la cabeza de Ryu esté rebotando en el piso, no necesariamente es lo adecuado”.

Así que ahí tienen. Es un no. Y verán, yo no me preocuparía tanto. Si la gente de Capcom firmó un acuerdo con Sanrio para combinar Hello Kitty con Street Fighter, en cuanto sepan que harían toneladas de dinero, pondrán a Guile a arrancarle los brazos a Sonya. Joder, si el dinero es suficiente, harían un Pixar vs Street Fighter.

Link Mortal Kombat vs Street Fighter isn’t very likely (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos