[metroimage ids=”38-45330,38-45332,38-45334,38-45336,38-45338,38-45340″ imagesize=”large”]

Evernote compra Skitch y saca una versión para Android

La aplicación, concebida para Mac, permite capturar, anotar y compartir imágenes de forma rápida, divertida y muy sencilla.

Varias veces hemos hablado por acá de Evernote y de cómo nos ayuda a aumentar la productividad, sobretodo a los que no tenemos muy buena memoria que se diga…

Pues los de Evernote no dejan de sorprendernos, gratamente, y hoy nos enteramos de la compra de Skitch, una aplicación concebida para Mac que permite capturar, anotar y compartir imágenes de forma rápida, divertida y muy sencilla.

Supongamos que estás en una reunión y quieres transformar una fotografía en una postal para compartirla con tus contactos de Facebook, por ejemplo: Tomas la fotografía, la abres con Skitch, le colocas el texto, los dibujos o las imágenes adicionales que quieras y la compartes. ¡Más fácil imposible!

El dato: Con este matrimonio Evernote-Skitch, la aplicación de imágenes para Mac recibe actualizaciones y se hace completamente gratuita (antes costaba US$19.95).

Además, para los usuarios de Android significa la posibilidad de usar Skitch porque como para Evernote la movilidad es primoridial, se han apresurado a lanzar una versión para el sistema operativo móvil de Google: Tal como lo lees, la aplicación esta disponible, en forma gratuita, para ser descargada desde el Android Market.

Desde Evernote han anunciado, además, que pronto estará disponible una para iOS y Windows Phone. ¿Qué más se puede pedir?

Link: Evernote Acquires Skitch! #evernote_etc (Evernote)