Descargas

Evernote compra Skitch y saca una versión para Android

La aplicación, concebida para Mac, permite capturar, anotar y compartir imágenes de forma rápida, divertida y muy sencilla.

PUBLICIDAD

Varias veces hemos hablado por acá de Evernote y de cómo nos ayuda a aumentar la productividad, sobretodo a los que no tenemos muy buena memoria que se diga…

Pues los de Evernote no dejan de sorprendernos, gratamente, y hoy nos enteramos de la compra de Skitch, una aplicación concebida para Mac que permite capturar, anotar y compartir imágenes de forma rápida, divertida y muy sencilla.

Supongamos que estás en una reunión y quieres transformar una fotografía en una postal para compartirla con tus contactos de Facebook, por ejemplo: Tomas la fotografía, la abres con Skitch, le colocas el texto, los dibujos o las imágenes adicionales que quieras y la compartes. ¡Más fácil imposible!

El dato: Con este matrimonio Evernote-Skitch, la aplicación de imágenes para Mac recibe actualizaciones y se hace completamente gratuita (antes costaba US$19.95).

Además, para los usuarios de Android significa la posibilidad de usar Skitch porque como para Evernote la movilidad es primoridial, se han apresurado a lanzar una versión para el sistema operativo móvil de Google: Tal como lo lees, la aplicación esta disponible, en forma gratuita, para ser descargada desde el Android Market.

PUBLICIDAD

Desde Evernote han anunciado, además, que pronto estará disponible una para iOS y Windows Phone. ¿Qué más se puede pedir?

Link: Evernote Acquires Skitch! #evernote_etc (Evernote)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último