Geolocalizado

Españolas confían más en opinión online que en publicidad para comprar

Un estudio de Nielsen Online revela que el 49% de las internautas españolas revisa y confía en los comentarios en línea de otras usuarias.

Un estudio de Nielsen Online llamado  Women of Tomorrow tenia como uno de sus puntos investigar la participación e integración del sexo femenino  en las redes sociales de internet.

Se entrevistaron a 3,400 mujeres de distintos países, entre ellos España. Y los resultados que arrojaron sobre las mujeres ibéricas son un alto involucramiento en la red.

Según el estudio, las mujeres están más enganchadas a las actividades sociales de internet, en donde es usual que comenten, se ayuden, se aconsejen en distintos temas como salud, familia, finanzas, desarrollo profesional, etc.

Entre la información recopilada se descubrió que actualmente el 49% de las usuarias españolas de internet cree más en la opinión en línea sobre un producto que en el comercial del mismo. La publicidad sirve para que se sepa que el producto existe pero no para convencer de que se compre.

Por lo que las recomendación de otra persona sigue teniendo más valídez, como siempre lo ha sido, sólo que ahora que a nivel digital.

Link: Las mujeres españolas confían en opiniones online antes de comprar (FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos