Descargas

España: Orbyt ya está disponible en el App World para PlayBook

Gracias a la promoción de lanzamiento, puedes leer todos los contenidos de Unidad Editorial gratis durante un mes.

Los usuarios de la PlayBook en España ahora podrán disfrutar de las publicaciones del quiosco virtual Orbyt en sus tablets.

En este quiosco digital encontrarán las ediciones impresas de diarios como El Mundo, La Razón o Marca, o revistas como Telva o Fuera de Serie, con el valor añadido de disfrutar de contenido multimedia como infografías, videos… Además de un acceso directo a las hemerotecas de estas publicaciones.

La novedad de esta versión de Orbyt para la PlayBook es que incorpora la función de alarma: Cuando te despiertas, la tableta tiene descargada y lista la última versión del periódico o la publicación que te interese consultar, accediendo así a la prensa diaria de forma cómoda y rápida, sin moverte de la cama… Ideal para esos domingos de pereza, ¿no?

El dato: Los usuarios de PlayBook podrán leer durante un mes todas las publicaciones de Unidad Editorial, como Expansión, El Mundo, Actualidad Económica, Marca y Telva, sin pagar ni un céntimo, gracias a la promoción del quiosco digital pionero en la prensa española.

Para disfrutar de la promoción, tienes que descargar la aplicación de Orbyt desde el App World, entrar en Orbyt, pulsar la chapa verde de la promoción y completar los datos de registro. Así tendrás acceso gratis a estos contenidos durante 30 días.

Destaca el fabricante que gracias a la capacidad multitarea del Playbook se puede ver una decena de publicaciones de este quiosco digital mientras escuchamos música o se reproduce una película. De ser así, bien por Blackberry.

En sí mismo el convenio con Unidad Editorial me parece una buena idea de marketing, tanto para Blackberry como para Orbyt. Sobretodo para estos últimos: Si el quiosco electrónico engancha a los lectores en el mes de prueba, será difícil que vuelvan al papel, ¿no crees?

Link: Blackberry App World

Tags

Lo Último


Te recomendamos