Destacados

España: Mundo Hacker TV llega a Telecinco

Cuatro especiales sobre seguridad informática y el mundo de los hackers


Durante el mes de agosto Telecinco transmitirá cuatro especiales sobre seguridad informática y el mundo de los hackers: Mundo Hacker TV llega a las pantallas a partir de este domingo 7 de agosto a las 4 de la madrugada (hora española).

Mundo Hacker TV es un programa que se llevaba emitiendo por internet desde la plataforma “GlobbTV” y que ha conseguido dar el salto a una televisión generalista a raíz de lo bien que ha funcionado por Internet.

Según sus productores, parte del éxito del formato se debe a que tanto el presentador como los colaboradores se dedican a la seguridad informática y hacking colaborando con departamentos de defensa de gobiernos, fuerzas de seguridad del estado e instituciones.

Así, el contenido que veremos en la pantalla de Telecinco a partir de mañana será una tertulia donde expertos de un reconocido prestigio nacional e internacional conversarán sobre sus conocimientos: ¿Nos enseñarán técnicas de “hackeo”? Cuestión de sintonizarlos para ver qué tal.

De momento, si quieres tener una idea de lo que a partir de mañana veremos en Telecinco, puedes revisar los episodios de Internet y luego contarnos qué te han parecido.

Debo confesar, ya para terminar esta nota, que cuando me enteré de la transmisión de Mundo Hacker TV a través de Telecinco me angustié un poco por la suerte de esta cadena de televisión generalista…

¿Qué pasa si el programa lo ven desde la “cúpula” de la Policía? ¡Mínimo detienen a toda a plantilla de canal! Es que recordando el episodio de la máscara de Guy Fawkes en la detención de los miembros de la “cúpula” de Anonymous en España… ¡Susto!

Link: Mundo Hacker TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos