España: Masmóvil rebaja 37% los precios de las llamadas internacionales

España: Masmóvil rebaja 37% los precios de las llamadas internacionales

Las tarifas van desde los cinco céntimos por minuto a teléfonos fijos.

Las Operadoras Móviles Virtuales (OMV) se vienen con todo para conquistar una porción del mercado español. Es el caso de Masmóvil, que saca una carta bajo la manga y sorprende con sus tarifas para llamadas internacionales a las que ha rebajado el 37%

Con esta medida Masmóvil golpea duro en el mercado de la telefonía. Y es que hay destinos internacionales a los que ahora resulta sumamente barato llamar, sea a fijos o móviles, con tarifas que van desde los cinco céntimos por minuto hasta los 19 céntimos por minuto, según el país de destino.

Así, por ejemplo, llamar desde España a Argentina, Brasil, Portugal o Venezuela, con Masmóvil cuesta seis céntimos por minuto en llamadas a fijos y entre 12 y 19 céntimos por minuto a móviles, tal como se muestra en la tabla que te anexo a continuación.

Y más que contarlo, es mejor mostrarlo, así que acá una tabla con el resumen de los precios después de esta importante rebaja:

Como pueden notar en el cuadro, las tarifas que no fueron ajustadas son las que se encuentran en color semitransparente. Claro está, que a estos precios hay que incluirles impuestos y establecimiento de la llamada, pero aún así resultan tarifas bastante atractivas.

Definitivamente, la competencia entre las operadoras de telefonía en España nos está dotando de múltiples opciones, cada vez más atractivas, para elegir la tarifa que más se adapte a nuestras necesidades y, obviamente, a nuestro bolsillo.

Link: MasMovil