PC

Esos videos conceptuales de Portal y Mario se volverán una realidad

PUBLICIDAD

No es que en Nintendo hayan dicho “hey, le haré caso a los fans que han creado videos de Mario con una pistola de Portal”. Vamos, si eso funcionara así de fácil, tendríamos ya películas de varios títulos, mercancía oficial en toda Latinoamérica y el 3DS tendría más de un juego.

Bueno, lo último tal vez es pedir demasiado.

Desde la salida de Portal 2, varios entusiastas de la edición se han dedicado a crear videos con Link o Mario con armas de portales. Por supuesto, todo mundo se pone a soñar con versiones jugables de estos videos, pero luego abandonan la idea porque, bueh, los sueños, sueños son.

O tal vez no. Tal vez en esta ocasión sea posible trasladarlo a la realidad. Y es que ya se está programando un juego que combina a Mario, armas de portales, puzzles y tantos amigos como puedas incluir en la PC, cada uno con un control y un arma en la mano. De manera correcta, se le ha llamado Mari0.

Ya quiero que esa locura se vuelva realidad. Próxima parada: una pizza con sabor a hamburguesa que sea entregada por Katy Perry en atuendos provocadores a bordo de un DeLorean. Y gratis.

Estaremos pendientes y les avisaremos de cuándo está disponible para su descarga. Después del salto, un video con gameplay.

Link A Super Mario Bros version of Portal?! (Kottke)

Tags

Lo Último