Epic baneará a quienes hagan spoilers de la historia de Gears of War 3

Epic baneará a quienes hagan spoilers de la historia de Gears of War 3

Ayer publicamos nuestras primeras impresiones de Gears of War 3, cuando cada vez queda menos para su lanzamiento. Tiempo atrás se filtró una versión previa del juego y Epic Games declaró que tomará las medidas correspondientes a quienes revelen la historia del juego.

Según declara la gente del estudio, pueden identificar a quienes suban videos del modo historia a YouTube. Las palabras de Rod Fergusson:

“Hemos sido muy considerados sobre lo que hemos bajado y hemos hecho un llamado a los fans para que esta situación no continúe… y le seguiremos la pista a quienes sigan haciendolo. No creo que todos estén conscientes de las potenciales repercusiones de este tipo de acciones.

Tenemos un sistema de baneo construido por nosotros, así que podemos identificar a ciertas personas… y algunos no son muy inteligentes. Se decepcionarán el próximo 20 de septiembre cuando no puedan entrar (al online) y no puedan jugar. Si ustedes no valoran esta experiencia ni a esta comunidad, nosotros no los valoramos a ustedes”.

Quizás están exagerando un pelito… tal vez dicen la pura y santa verdad. Los involucrados recién sabrán si esto les afecta o no en poco más de un mes, cuando Gears of War 3 aparezca a la venta.

Link: Posting Geras of War 3 spoilers online? Epic will ban you (Destructoid)