Diseño

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless te dejamos con lo mejor que pasó en los últimos siete días.

Steve Jobs deja el puesto de CEO en Apple: Pocos minutos después que los mercados cerraran, diversas fuentes comenzaron a informar sobre la salida de Steve Jobs del puesto de CEO de Apple. Minutos más tarde, Reuters confirmó que empleados de Apple habían recibido un emotivo e-mail de Steve Jobs agradeciendo el apoyo prestado por la empresa e informando su renuncia al puesto anteriormente mencionado. En la carta Jobs explica que es incapaz de cumplir las labores de CEO y es por eso que deja su puesto a alguien que si está en condiciones de hacerlo: Tim Cook.

Tu actual Nokia basado en Symbian^3 también soportará Belle: Bueno, al menos pasará si tienes un Nokia N8, E7, C7, C6-01 y/o un X7. Todos estos equipos contarán con soporte para el más nuevo sistema operativo de Nokia — presentado hoy — verán actualizaciones desde Anna a Belle durante lo que resta de 2011. Interesante, pues terminará bañándolos de una novedad sin precedentes, sin importar que — en algunos casos — el equipo haya sido lanzado hace poco menos de un año. Todo esto ocurrirá entre octubre y diciembre… Sí, apenas un par de meses después del update a Anna.

Motorola realiza su Re-Ingreso Oficial a Chile: El día martes, se realizó la conferencia de prensa en la que se informó a los asistentes los nuevos equipos que han llegado y los futuros equipos que serán lanzados en nuestro país. La empresa busca re-integrarse al mercado tras un período de inactividad. En este regreso al mercado ha mostrado una serie de equipos que ya se encuentran presente en el mercado, y que ya han pasado por nuestro W-Labs. Entre ellos destacan el Atrix, que ya está disponible en el mercado nacional, pero que en esta ocasión llegaría con accesorios como el Lapdock, Superdock (el cual viene integrado al momento de comprar el equipo) y el Cardock, dedicado para aquellos que gozan del buen conducir. Por otro lado, otro de los equipos que Motorola ya ha liberado para el mercado nacional es el Defy, equipo que se caracteriza por su resistencia al agua, polvo y ralladuras; y que además pudimos probar y mojar en la celebración de nuestro tercer cumpleaños.

Nokia lanza Symbian Belle y los tres primeros celulares que lo van a llevar: Se acabó la espera. Se detuvieron los relojes. Nokia finalmente presentó en Hong Kong la actualización de su sistema operativo, Symbian Belle, y los tres nuevos smartphones que lo correrán: el 600, el 700 y el 701. Belle llega tan sólo cuatro meses después de que Anna haya visto la luz. Lo primero que se puede decir es que el estilo de Symbian Belle es bastante parecido con Android. Lo otro es que cuenta con soporte para tecnología NFC. De los equipos, todos comparten el procesador a 1 GHz y la grabación de vídeo a 720p, pero tienen muchas diferencias entre sí.

Aparece supuesta imagen del diseño del Nokia 900 y sus características: Anda dando vueltas por Internet una supuesta imagen que sería el Nokia 900, el primer smartphone de los finlandeses en incorporar Windows Phone 7 como sistema operativo. Esta extraña imagen viene acompañada de las supuestas especificaciones técnicas del Nokia 900, las que se destacan: Pantalla CBD AMOLED de 4 pulgadas con resolución HD 1280×720, cámara de 12 megapíxeles con auto enfoque, ópticas Carl Zeiss, grabación de video a 1080p y a 30 frames por segundo, memoria interna de 32 GB ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 64 GB, procesador de 1.5 GHz Dual Core, 4 altavoces estéreo y una batería de 1600 mAh, y obviamente operando con Windows Phone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos