Equipos

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless te dejamos con lo mejor que pasó en los últimos siete días.

PUBLICIDAD

Xperia Play es lanzado al Mercado Chileno: El día martes se realizó el lanzamiento para Chile de uno de los equipos de Sony Ericsson más esperados por todos los gamers. Hablamos del Xperia Play, que es, efectivamente, elprimer teléfono Android diseñado para jugar videojuegos de altos requerimientos gráficos. Todo esto fue realizado en el Restaurante Republicano, de la mano de Sony Ericsson y Movistar, siendo este último, el primer operador que ya tiene disponible este equipo en el mercado.

Nuevo virus Android graba las conversaciones telefónicas: Un nuevo virus nos está atacando a los que somos usuarios de Android OS. Se trataría de un troyano que luego de haberse instalado en tu móvil, éste comienza a grabar tus conversaciones telefónicas en la memoria de tu Android. No está claro si el virus también puede enviar la conversación grabada a un tercero, pero lo que si es seguro es que las conversaciones se guardan en formato AMR y se almacenan en un directorio llamado shangzhou/callrecord en la tarjeta de memoria SD.

Primeras imágenes y videos de Symbian Belle: Dentro del calendario de actualizaciones en el que se encuentra trabajando Nokia para “modernizar” Symbian, se espera que la próxima versión de Symbian sea aquella que se conoce con el nombre en clave “Belle” .Ahora han comenzado a salir a la luz las primeras capturas de pantalla y videos de Belle, que si bien no representa una gran actualización respecto a lo que hemos visto en Anna si denota una evolución en la interfaz general de Symbian.

Vicepresidente de Google acusa «ataque organizado» hacia Android por parte de Apple y Microsoft: En un arranque de sinceridad que bien podría responder también a la desesperación frente a tantas demandas, el Vicepresidente de Google, David Drummond, publicó un texto en el blog oficial de Google donde se declara abiertamente que Microsoft, Apple y Oracle, entre otras compañías, estarían atacando deliberada y organizadamente a Android para hacerlo caer.

Actualización de Skype app permite tener video llamada en 17 aparatos con Android: Skype anunció hoy la una versión actualizada (2.1) de su aplicación para 17 aparatos móviles y portátiles con sistema operativo Android, por lo que ahora podrán tener la función de video llamada. Para eso, los usuarios deberán descargar la nueva versión desde el Android Market, abrir el programa, ir a configuraciones Skype y seleccionar permitir llamada en video. En los teléfonos que corran la versión 2.2 Android (Froyo) o superior, la opción sólo funcionará con la cámara trasera del dispositivo.

Tags

Lo Último