PC

En Skyrim será posible el matrimonio entre personajes del mismo sexo

Hemos estado siguiendo de cerca el siguiente capítulo en The Elder Scrolls, desde el asunto de no tener una demo disponible por su complejidad hasta los 40 minutos de jugabilidad. Y hoy, Bethesda ha confirmado que el matrimonio entre personajes del mismo sexo es posible.

Peter Hines fue cuestionado en su cuenta de Twitter acerca del asunto, con la observación de que esta característica en el juego no era algo de lo que se hablase mucho, que estaba algo oculto. Hines, publirrelacionista de Bethesda, respondió que no era así, sino que no estaban haciendo un gran asunto de ello.

El asunto de los matrimonios tiene que ver con que puedes tener relaciones con personajes controlados por la computadora, esto es, de amistad, románticas, por conveniencia. Lo usual para quien haya jugado por lo menos una vez The Sims. El asunto de poder casarte te otorga ciertos beneficios dentro del juego, como en la vida real.

Hines aclaró que el matrimonio entre personajes del mismo sexo no estará limitado a los controlados por la computadora, así que puede suceder entre jugadores.

Link Same sex marriage in Skyrim (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos