CHW

En Facebook dicen que Google+ no tiene usuarios

25 millones no es nada contra 750 millones

Pese al peligro que la nueva red social Google+ podría representar para el consolidado Facebook, en dicha compañía están despreocupados y esto se nota en las palabras de Sean Ryan, director del área que hace acuerdos con los desarrolladores de juegos para la plataforma.

Primero, se reveló que el sistema utilizado por Facebook para ganar dinero a través de los juegos sociales es cobrando un 30% de las ganancias que se hacen por medio de ventas en títulos como Farmville u otros de ese tipo, mientras que Google+ estaría cobrando solamente un 5% por lo mismo.

Sucede que según Ryan, Google puede hacer esto debido a que “no tiene usuarios”, asegurando que pese a que hay registrados más de 25 millones de usuarios en el nuevo portal, Facebook goza de 750 millones, y activos todavía.

Este personaje dijo además que Google+ ha emulado varios aspectos presentes en Facebook, algo que de todas formas según él “tienen el derecho a realizar”, aunque les tira el dardo directamente a los creadores de Google+ por su falta de originalidad. Como echando carbón a una llama de enemistad entre ambas compañías.

Fuente: Google+ has no users (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos