El Rock de tu Vida: Un "Rock Band" con canciones de artistas argentinos

El Rock de tu Vida: Un "Rock Band" con canciones de artistas argentinos

Algunos artistas que estarán en el juego serán Massacre, La Mancha de Rolando y Guasones.

Cuando parece que el fenómeno Rock Band comienza su curva descendente en las preferencias de las gamers, aparece una vuelta de tuerca que entusiasma, sobre todo, a los consumidores latinoamericanos.

"El Rock de tu Vida" es un clon de Rock Band diseñado por la empresa Next Level (integrada por el locutor y conductor Mario Pergollini y profesionales de la revista de juegos local Loaded, entre otros), y ofrece como tentador menú la posibilidad de competir para ser el mejor integrante de una banda pero con canciones de los más importantes artistas argentinos de rock. Tal como adelantaron sus creadores, por el momento están disponibles las canciones "La reina de Marte" de Massacre, "Arde la Ciudad" de La Mancha de Rolando y "Reyes de la Noche" de Guasones, pero el grueso de los contenidos será informado durante el lanzamiento oficial que se realizará en este mes de agosto.

Este juego estará disponible en principio sólo para PC y puede ser probado en el stand que posee en la feria Tecnópolis, donde se puede jugar utilizando cualquiera de los instrumentos disponibles, micrófono, guitarra, bajo y batería tanto en modo single como multiplayer.

Como extra, dispondrá de un servicio similar a una red social, donde los jugadores podrán subir sus puntajes personales o de grupo y competir contra otros para ganar canciones adicionales, merchandising y hasta entradas para shows.

Link: El Rock De Tu Vida, un videojuego de música nacional (notio)