PC

El que pestañea pierde en el multijugador de Driver: San Francisco

PUBLICIDAD

Driver: San Francisco para mi es totalmente un misterio. Sin haber probado en profundidad anteriores Driver, sigo sin entender muy bien el concepto detrás del nuevo ambientado en la ciudad de Don Francisco cuna de Alcatraz, sobre todo con esa historia del detective enfrentando a su némesis pero siempre sobre ruedas, o algo asi. Digo, al menos la parte jugable es sin bajarse del auto, por lo que todo se me hace confuso.

Divagaciones a un lado, Ubisoft muestra este trailer del multijugador de Driver: San Francisco, donde queda más o menos claro que todo va a ser ultra frenético, por lo que pestañear está prohibido. En el video también se mencionan los modos de juego, todo con un aire bien rápido y bien furioso que seguramente va a ser saboreado por los fanáticos de las carreras de auto que rayan en el límite de lo legal, incluyendo persecuciones entre policías y ladrones.

Driver: San Francisco sale a finales de este mes en todas las plataformas de sobremesa excepto incluyendo Wii, y con DRM en PC. Video, justo abajo.

Link: Don’t Blink & Drive Multiplayer Trailer (Gametrailers)

Tags

Lo Último