El pack de mapas Rezurrection de Black Ops, al detalle en un nuevo trailer

El pack de mapas Rezurrection de Black Ops, al detalle en un nuevo trailer

La gente de Treyarch lo deja bastante claro en el video motivo de esta entrada: el paquete de mapas Rezurrection es algo asi como el “season finale”, el cierre de temporada para Call of Duty: Black Ops. Y quisieron hacer algo distinto a lo de siempre, que era meter mapas nuevos y una que otra remasterización de antiguos; ahora, venden puros mapas antiguos y crean uno solo nuevo. Cosas de Kotick.

Ironías a un lado, en el trailer se puede ver, aparte de un cuarteto de mapas añejos, el nuevo Moon, que cambia las reglas del universo conocido de Call of Duty. Obviamente, sobre la luna la gravedad es menor, y eso afecta al comportamiento de la materia viva y no-muerta en el espacio, ya que todo se mueve más lento y suena diferente a lo normal. Diferente y todo, hay que aclarar que igual suena peor que Battlefield.

El pack Rezurrection estará disponible desde el 23 de Agosto en Xbox Live por la clásica suma de 1200 MS Points, pero quienes tengan las ediciones especiales de Black Ops se llevan Moon al gratín. No hay fecha para PSN y PC, aunque seguro que a fines de Septiembre se podrá ir a la luna en dichas plataformas.

Link: Call of Duty en YouTube