PC

El nuevo dashboard de Xbox 360 se llama Twist Control

Como ustedes saben, se viene una actualización del dashboard de Xbox y Robin Burrowes, gerente de marketing en Europa, hizo una demostración durante Gamescom.

En el video que podrán ver al final, notarán que la interfaz de Xbox 360 será todavía más minimalista que la actual, en favor de la estética Metro que Microsoft comenzó a utilizar con el difunto Zune, que predomina actualmente en Windows Phone 7 y que estará presente en la siguiente encarnación de Windows para computadoras, la 8.

Desde luego, se hace énfasis en el uso de gestos y control de voz por medio de Kinect. Al verlo en acción y ya con el nuevo aspecto, da la sensación de estar navegando en una tablet… sin tablet que en una consola. No me malentiendan, pienso que Metro es una gran interfaz.

Por supuesto, podrás usar también tus controles para navegar, como siempre. Otra de las nuevas funciones, además de estar manoteando como Jedi, será una mayor integración de las redes sociales. Al parecer, la intención es que automáticamente sea posible que lances avisos por Facebook de lo que estás jugando, al estilo de Raptr.

Twist Control, el nuevo dashboard de Xbox 360, llegará antes que Santa Claus, pero no hay fecha definitiva. El video, después del salto.

Link New Xbox 360 dash has Twist Control (Eurogamer.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos