[metroimage ids=”38-39767,38-39769,38-39771,38-39774,38-39777,38-39779,38-39780,38-39783,38-39786,38-39789″ imagesize=”large”]

El Museo Guggenheim Bilbao ya está en el iPhone

La aplicación está disponible en español, inglés y francés.

Si tienes previsto visitar pronto Bilbao, debes saber que el Museo Guggenheim es una parada obligada.

Ahora, planificar el recorrido por este templo del arte será más fácil… Tanto, que está al alcance de tu iPhone.

Planificar tu visita, conocer el edificio, descubrir la colección y moverte por los planos interactivos de las salas, son algunas de las cosas que puedes hacer con esta aplicación del Guggenheim para el iPhone.

Así, entre las ventajas que te ofrece la aplicación, tenemos:

  • Información acerca de servicios, compra de entradas, horarios y todo lo necesario para tu visita al Museo.
  • Todas las exposiciones vivas en el Museo y sus actividades más destacadas.
  • Elige entre diferentes rutas adaptadas al visitante y a sus necesidades, como tiempos de visita, preferencias, visitas familiares etc.
  • Vive tu propia experiencia creando tu ruta personal en el Museo.
  • Textos detallados acerca de las obras de la Colección y las exposiciones, datos, fechas, curiosidades… más de 100 obras en esta aplicación.

Ahora bien, si no estás por visitar Bilbao, pero quieres asomarte a las maravillas que guarda el Guggenheim, con esta aplicación para iPhone podrás acceder a la colección completa, con información y descripciones detalladas de las piezas, biografías de los artistas, vídeos e imágenes.

Además, hay disponibles de veinte audio-guías en varios idiomas para que la visita sea una experiencia completa, y vídeos de exposiciones y de obras seleccionadas de la Colección.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior, la aplicación del Museo Guggenheim Bilbao tiene un precio de US$3.99 y está disponible para descargar desde iTunes.

Link: App del Museo Guggenheim en iTunes