PlayStation 2

El libro Ico: Castle in the Mist será publicado el 16 de Agosto

ADKG-NEW3media-SB ADKG-NEW3media-SB

PUBLICIDAD

Meses atrás les comentamos que Viz Media traería a América la adaptación literaria de Ico, el clásico juego de PlayStation 2 diseñado por Fumito Ueda, líder de Team Ico. En ese entonces no sabíamos con certeza cuándo podríamos tener en nuestras manos una copia de Ico: Castle in the Mist, pero ahora ya podemos marcar nuestros calendarios, pues estará disponible en los estantes el próximo 16 de Agosto.

La novela, autoría de la escritora japonesa Miyuki Miyabe, será traducida al inglés por Alexander O. Smith y publicada bajo el sello Haikasoru con un precio sugerido de US$15.99. Si les interesa, Amazon sigue tomando preórdenes y lo ofrecen, al momento de redactar esta nota, en US$10.76. La sinopsis del libro reza:

Un niño con cuernos, marcado para la muerte. Una niña que duerme en una jaula de hierro. El Castillo en la Niebla ha llamado por su sacrificio: un niño con cuernos, nacido una vez por generación. Cuando, en una sola noche a sus trece años, los cuernos de Ico crecen largos y curvados, sabe que su momento ha llegado. Pero, ¿por qué el Castillo en la Niebla demanda esta ofrenda, y qué hará Ico con la niña encerrada dentro de las murallas del Castillo?

Por cierto, la portada del libreo será la carátula del juego japonés. ¡Yay! Ico reaparecerá en la PlayStation 3 con The Ico & Shadow of the Colossus Collection, a la venta el 27 de Septiembre.

Link: Ico: Castle in the Mist (Viz Media, vía Destructoid)

Tags

Lo Último