Equipos

El iPhone 5 vería la luz en octubre

Su nuevo diseño sería cónico (al estilo del iPad 2 o del iPod Touch).

El iPhone 5 no sería lanzado en septiembre, como tanto se ha rumoreado en el último tiempo, sino en octubre. Primero fue septiembre, después agosto, luego septiembre de nuevo, y ahora octubre.

Esto según una fuente que ha tachado de falsos los rumores que decían que la operadora AT&T estadounidense estaba impidiendo las vacaciones de sus empleados durante las dos últimas semanas de septiembre como una forma de prepararse para el lanzamiento del nuevo iPhone.

Esta fuente, la que señaló octubre como fecha de lanzamiento del iPhone 5, también se refirió a las principales características de éste: una carcasa más fina, una pantalla ligeramente más grande, cámaras más potentes y un procesador A5 de doble núcleo. Su nuevo diseño sería cónico (al estilo del iPad 2 o del iPod Touch), por lo que las carcasas mostradas por el sitio 9to5Mac serían verdaderas.

De ser cierto el rumor de que el nuevo iPhone será lanzado en octubre, no vería la luz durante el evento musical de los iPods. Y tampoco llegaría junto al nuevo SO móvil de Apple, iOS 5.

Antes esto, es mejor seguir hablando en condicional y no en futuro, porque no hay nada más incierto que el futuro, sobre todo si consideramos dos factores: que se trata de un producto demasiado esperado y que es fabricado por una empresa demasiado buena para crear expectativas.

Link: AllThingsD

Tags

Lo Último


Te recomendamos