El iPhone 5 estaría en tiendas el 7 de octubre, comenzando preventa el 30 septiembre [Confirmado por el VP de la operadora AT&T]

El iPhone 5 estaría en tiendas el 7 de octubre, comenzando preventa el 30 septiembre [Confirmado por el VP de la operadora AT&T]

Sólo cambia la fecha de lanzamiento, no las novedades del equipo en sí.

Se sabe que la fecha en que se lanzará el iPhone 5 es siempre supuesta, estimativa, incierta, dadas las capacidades de generar suspenso de Apple. Todos los días aparecen distintas, y nosotros como medio tecnológico debemos cubrirlos como posibilidad. Así que no nos odien. Sólo hacemos nuestro trabajo.

Dicho esto, la última fecha que se maneja como posible para el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple es el 7 de octubre. Sí, de octubre. Eso sí, la pre venta de éste comenzaría el 30 de septiembre.

Se espera que tenga: sistema operativo iOS 5, cámara con resolución de 8 megapíxels, procesador A5, mejoras en el sistema de antenas, pantalla de 4 pulgadas y Near Field Communication (NFC).

Según informó hace un par de días el medio taiwanés DigiTimes, Apple espera vender nada menos que 26 millones de iPhone 5 durante este 2011 (alcanzando 95 M de unidades entre versiones 3GS, 4 y 5).

[Actualización]: El vicepresidente de la operadora estadounidense AT&T le ha informado a varios empleados y administradores de la compañía que el nuevo iPhone verá la luz a comienzos de octubre.

Link: 9to5Mac