PC

El gamerscore más alto en Xbox supera los 600 mil puntos

Verán, si hay algo que trajo consigo la implementación de logros y puntajes en línea de las distintas consolas existentes, es esa hambre por jugar otro juego. Y otro. Otro más. Otro, hasta exprimirle todos los puntos ¿Por qué? No hay razones.

En ese afán por acumular, la gente que padece el Síndrome del Jugador Codicioso cae en un comportamiento que podría hacer que sus estómagos se vuelvan del tamaño de una uva pasa: juegan títulos malos, más sencillos de lo habitual o que de plano son una basura, todo en aras de inflar la gamertag. Son los tristemente célebres GP Whores.

En el caso de Raymond Cox, su hambre es tanta que ya superó los 600.000 puntos en Xbox. La marca fue rebasada después de acumular los gamerpoints de Earth Defense Force: Insect Armageddon, Dirt 3 y The First Templar. Seguramente han escuchado hablar de él, pues su meta es llegar al millón de GP.

Cox ha jugado la friolera de 800 juegos. Y de ahí lo que les decía acerca de la no discriminación de títulos. A ver, de esos ¿cuántos serán buenos? Ya no excelentes, buenos nada más. Yo digo que un 10%

Si quieren seguir los avances de Raymond Cox, quien seguramente es un magneto sexual, pueden acudir a su blog o su cuenta en Twitter.

Link Xbox Gamerscore Record Holder Breaks 600k (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos