Destacados

El apantallante exoesqueleto XOS-2 podría venderse en 5 años

Se llama XOS y aumenta considerablemente la fuerza de su portador.

El actor Clark Gregg tuvo la oportunidad de probar con su propio cuerpo el exoesqueleto estilo Iron-Man llamado XOS-2, el cual aumenta notablemente la fuerza de su portador.

Éste es la segunda versión de uno ya mostrado unos 4 años atrás, desarrollado por la compañía Raytheon Sarcos, y obviamente, en un principio es de mero uso militar.

El XOS-2 es más fuerte, ligero y tiene más resistencia al daño que su antecesor. Debe estar conectado a una fuente de energía externa por lo que tiene un cable insertado en la espalda (a la Evangelion) que limita su desplazamiento.

Aún así es un artefacto impresionante, en el video que está después del corte pueden apreciar como Clark Gregg realiza acciones difíciles o pesadas para un humano normal, en cambio con el exoesqueleto XOS-2 son igual de fáciles que quitarle un dulce a un bebé.

La gente de Raytheon Sarcos cree que en 5 años esta armadura estará en el mercado – en el mercado militar obviamente – pero seguramente la industria privada y luego las personas comunes podrán adquirirlo.

También se estima que en 10 años este exoesqueleto funcione con batería propia y no tenga que estar conectado a una fuente externa.

No olviden ver el video después del salto e ir ahorrando para comprarle uno a sus hijos, para que se defiendan de los futuros abusadores en el colegio.

Link: A real Iron Man suit you can buy is now about five years away (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos