PC

Eidos desecha totalmente el bloqueo regional en Deus Ex: Human Revolution

El otro día los de Eidos sacaron ronchas con el bloqueo regional de Deus Ex: Human Revolution para PC, pero menos mal hoy día recapacitaron y notaron que ofrecía más problemas que soluciones.

De forma oficial, todas las copias de Deus Ex: Human Revolution llegarán sin bloqueo regional, sin importar dónde y cómo lo compres. En otras palabras, si lo compras en Europa, podrás jugarlo en Estados Unidos, y viceversa, y eso va para la copia digital como para la versión en caja. Tendrás que lidiar con el tema de los lenguajes por ti mismo, pero por ahí se leyó que los paquetes de idioma estarán disponibles para descargar en caso que quieras jugarlo en un lenguaje no instalado en el DVD.

Bueno, ahí tienen la prueba que Square Enix y Eidos escuchan. Este juego llegará el 23 de Agosto a PC, XBOX 360 y PlayStation 3, y el único bloque regional con el que tendrás que lidiar será el de XBOX 360; la consola de Sony no tiene este mecanismo y acabamos de decir que la versión de PC se libró de esta poca-inteligente decisión. ¿Por cuál versión vas?

Link: Region Locks(see 1st post for summary of Q&As):NEW:Official-No lock for UK/Eur/US/AUS (Foros de Eidos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos