PC

Edición limitada de Xbox 360 de 320 GB a la Gears of War 3

¿Ya se frotan las manos para Gears of War 3?

Ya falta poco más de un mes para el 20 de septiembre, la fecha que se tiene planeado el lanzamiento mundial de esta tercera entrega de la conocida serie de Ciencia Ficción de Epic Games.

Como este tercer título, en teoría, marca la conclusión de la historia que se ha ido tejiendo a lo largo de estos años, Microsoft y Epic Games lanzan una edición limitada de un Xbox 360 de 320 GB diseñada a la Gears of War 3.

Como se puede apreciar en la imagen de este post, esta exclusiva plataforma en negro con rojo con el conocido logo de este juego, incluye dos controles, 320 GB, Wi-Fi, auricular alámbrico, el videojuego Gears of War 3, un token para descargar contenido adicional como el pack de armas Infected Omen y al personaje Adam Fénix para usarse en el modo multijugador.

Por si esto no fuera suficiente, los sonidos de encender y expulsar del Xbox están personalizados con audio del universo de Gears of War ¿Así o más clavado?

Infected Omen incluye diseños exclusivos de las siguientes armas: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off shotgun y Gnasher Shotgun.

Esta edición limitada estará a la venta el 20 de septiembre y no se ha publicado precio, aunque debería costar lo que normalmente cuesta un bundle de Xbox 360, no más, especialmente porque no creo que haya muchos aficionados a Gears of War que aún no tengan una consola de Microsoft.

Vía comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos