PC

EA Sports lee Niubie: vota por tu portada favorita para FIFA 12

Primero que nada, un pequeño disclaimer: el comunicado de prensa indica que esto es para México, pero entendemos que esa misma versión se va a distribuir en toda América Latina asi esto aplica para todos los que vivan desde México hacia abajo en el mapa. Ahora sí, al grano.

Ya en el pasado han habido muestras de que Niubie es un medio influyente. Pero para este caso, en estricto rigor los influyentes fueron ustedes, queridos lectores, ya que para aquel crucial asunto de la portada latinoamericana de FIFA 12, todavía no está todo dicho. Y es más, lo que veamos finalmente como carátula de FIFA 12 lo van a elegir ustedes. Lo vamos a elegir entre todos nosotros.

Lo que está claro es que en EA Sports leyeron el artículo de ayer y tuvieron un arranque de sensatez, por lo que ahora es cosa de votar. ¿Quieren que la carátula siga igual que la presentada hasta ahora? Perfecto, voten esa opción. Pero si no, hay tres más entre las que elegir, y si Landon Donovan no es de su agrado siempre pueden elegir a Shakiro Piqué. Las carátulas participantes son:

  1. Rafa Márquez, Landon Donovan y Wayne Rooney
  2. Rafa Márquez y Wayne Rooney
  3. Wayne Rooney y Kaká.
  4. Xavi Alonso y Gerard Piqué

Para dejar su voto, simplemente hay que ir a EA Promociones en Facebook, entrar con sus datos y voilá, ya están participando. La primera ronda de votos se ¿termina? (no lo aclaran, pero se subentiende) el Martes 16 de Agosto, y la final absoluta es el día Viernes 19 de Agosto.

Yo ya dije ayer que la carátula me da lo mismo, pero si es por votar, elijo a Rafa Márquez, Landon Donovan y Rooney :coolface:

Via comunicado de prensa de EA Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos