Driver: San Francisco de PC tendrá UbiDRM de forma parcial: sólo activación al iniciar

Driver: San Francisco de PC tendrá UbiDRM de forma parcial: sólo activación al iniciar

Casi-buenas noticias, menos mal, para la plataforma popular. Driver: San Francisco tendrá el dichoso e infame UbiDRM pero de forma parcial, lo que en peras y manzanas significa que sólo tendrás que estar conectado a Internet cada vez que inicies el juego para poder jugar. En caso que la conexión falle en algún momento del juego, no tendrás problemas en seguir andando, al menos hasta que decidas iniciar nuevamente el juego.

Usuarios de notebooks y portátiles están advertidos, más vale que ahorren para otro título porque este juego no les dejará poner las manos en el volante sin Internet, mucho menos si no encuentran por ahí un spot Wi-Fi abierto para conectarse al principio. Mucho menos si quieren llevarse el equipo para la casa de la abuela donde ni el EDGE llega.

Lamentablemente, estas noticias aparecen justo con la controversia de From Dust, juego que Ubisoft juró que no tenía la pésima protección anti-pirata y resultó todo lo contrario. No se sorprendan si justo el día de lanzamiento nos llegamos a enterar con que en realidad sí lo tiene activado. Por fortuna Dead Island y Warhammer 40.000: Space Marine salen el mismo día que Driver: San Francisco en PC y no tienen este tipo de “protecciones”. ¿Se decidieron después de probar el demo? Oh, perdón, verdad que no hay.

Link: Ubisoft “Listens”, Barely Changes Driver DRM (Rock, Paper, Shotgun)