Dontnod Entertainment presenta: Adrift [gamescom 11]

Dontnod Entertainment presenta: Adrift [gamescom 11]

Una feria tipo gamescom siempre llena de las compañías más importantes de la industria mostrando juegos conocidos y otros no tanto con un montón de fanfarria. Pero también hay espacio para otras más pequeñas que pueden llegar a llamar la atención con algo, y ese es el caso de Dontnod Entertainment, que dice presente en Colonia con su primer proyecto, para Playstation 3 y Xbox 360, y cuyo trailer conceptual llama bastante la atención.

Adrift es el título provisional del juego, en el que se ve la ciudad Neo Paris en el año 2084 y de una forma bastante particular. Según la descripción, el juego es del género de acción y aventura en tercera persona, y pretenden lanzarlo en el último trimestre del próximo año, aunque todavía están buscando una editora que se interese en su publicación.

¿Y el concepto? “La realidad aumentada y la manipulación de la memoria han tomado el control de las personas”. Digitalizar, intercambiar y vender memorias parece ser algo de todos los días, en lo que parece ser una extensión de las redes sociales y la geolocalización aparecida en los inicios del siglo 21. La privacidad ya no existe.

El video en cuestión no muestra nada de jugabilidad, pero el diseño de esa Neo Paris está bien interesante. A ver si los de Dontnod tienen suerte, encuentran apoyo para lanzar el juego, y de a poco empezamos a recibir más información sobre este Adrift. Video después del salto, vale la pena echarle un ojo.

Link: Sitio oficial de Dontnod Entertainment