Destacados

Diles.org: Una red social para mujeres luchadoras

Un rincón femenino en Internet “made in Spain”

Si eres mujer y tienes 35 años o más, debes saber que en la red hay un espacio pensado para tí: Diles.org, una red social que busca convertirse en un punto de encuentro para que las féminas compartan sus experiencias.

Con el sello “Made in Spain”, Diles.org está ideada para que las mujeres (mayores de 35 años según exponen) tengan un lugar en la Red para compartir y mejorar su calidad de vida, compartiendo experiencias en diversos aspectos como salud, belleza, negocios, solidaridad, entre otros.

Diles es una ventana desde la cual las mujeres podrán compartir el talento y la experiencia adquirida en su juventud-madurez, tras años de dinamismo, inteligencia y lucha aplicadas en su vida, expone la Web en su presentación.

Con un diseño muy sobrio e intuitivo, Diles.org pretende consolidarse como un lugar de reunión de “mujeres luchadoras”…

Y si te pones a ver es una buena forma de definirlo, porque las mujeres, sin caer en el feminismo, somos unas auténticas guerreras del día a día: En la casa (con los hijos, el marido, la suegra, las cuñadas…), en el trabajo (con el jefe, los compañeros, los cotilleos…), en el supermecado (haciendo magia para rendir el dinero a la hora de hacer la compra), en el espejo (sacando tiempo de dónde no hay para lucir impecables día a día)… ¡Una lucha constante!

Una vez que te registras en Diles.org (no es limitativo que tengas más de 35 años aunque te piden el año de nacimiento en el registro), puedes configurar tu perfil y pasar a la acción.

Encontrarás entonces una serie de grupos con temáticas bien segmentadas donde participar, que van desde qué hacer para lidiar con unos hijos desobedientes, pasando por grupos de amantes de la cocina (termino de escribir esto corriendo y me apunto para compartir recetas y trucos), hasta una bolsa de trabajo donde ofrecer o solicitar servicios profesionales.

Debo confesar que me gustó la idea de Diles.org, pues si bien hay muchas redes sociales (cada día nacen más) bien puede convertirse en una suerte de club en línea para mujeres que quizás, por sus ocupaciones cotidianas están atrapadas entre la casa y el trabajo, y tienen una vida social algo limitada por disponer de poco tiempo para quedar con amigas, por ejemplo… Así que Diles.org puede resultar un rincón Web agradable para compartir con otras mujeres con intereses similares. ¿No crees?

Link: Diles.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos