Diablo III tendrá un modo de dificultad tan alto que amarás odiarlo

Diablo III tendrá un modo de dificultad tan alto que amarás odiarlo

Muchas cosas se han dicho últimamente acerca de Diablo III. Desde el anuncio de que hay que estar en línea permanentemente para jugarlo, pasando por la posibilidad de una versión para consola y los ocho minutos de juego que te mostramos en Niubie. Hoy, tenemos algo más.

Diablo II no es un juego tan sencillo. Llegar a la máxima dificultad requiere de dedicación y habilidad, aunque después de eso no hay mucho que hacer, salvo volver a jugarlo. Por eso es una suerte que Diablo III esté tan cerca. De cualquier manera, podría pasar lo mismo: llegas a dominar el juego y ya no hay manera de que le exprimas más jugo.

Sin embargo, Blizzard no permitirá que te aburras. Cuando llegues a Hell y todo haya sido dominado, podrás jugar el siguiente nivel de dificultad, Inferno. Ya sé “pft, simplemente lo jugaré hasta hacerlo mío. Además, Hell es lo mismo que Inferno”. Primero, hey ¿por qué tan smartass? Luego: Inferno tendrá una particularidad que lo hará un reto constante.

En Diablo III, el nivel máximo que puedes alcanzar es 60. Cuando estés en Inferno, tus enemigos siempre estarán en niveles del 61 en adelante, lo cual quiere decir que jamás te la pasarás apretando teclas sin ver para ganar.

Además de la dificultad avanzada, en Inferno podrás encontrar armaduras, armas y artilugios exclusivos, además de que los enemigos no estarán en un solo lugar.

La beta de Diablo III está programada para aparecer en septiembre.

Link ‘Diablo 3′ To Feature Ultra-Hard Inferno Mode (MTV Multiplayer)