CHW

Deus Ex: Human Revolution a prueba

Deus Ex ofrece gran performance en VGAs de menos de $250

El día de ayer fue el lanzamiento del esperado juego Deus Ex: Human Revolution, precuela de la exitosa saga Deus Ex. Los de las webs PC Perspective y HardOCP mencionan sentirse complacidos con el rendimiento del juego, el cual puede jugarse configurado a su máxima calidad gráfica incluso en tarjetas de video con un valor inferior a los $250.

Los de HardOCP probaron el juego en un equipo basado en un microprocesador Core i7 920 overclockeado a 3.6GHz, tarjeta madre Asus P6T6, 6GB de memoria Corsair DDR3-1600; y tarjetas de video basadas en los GPUs AMD Radeon HD 6970 y HD 6950, y Nvidia Geforce GTX 580 y 570. El juego gráficamente luce bien y hace uso de DirectX así como tecnologías gráficas como teselado, y además cuenta con soporte nativo para los actuales modos de alisado MLAA y FXAA. Aquí algunos de sus test:

Nota: Los resultados de la GTX 570 no son comparables por estar realizados bajo un menos intensivo método de alisado.

Los de PC Perspective bromean sobre el buen rendimiento de este título y su correcta optimización, comparándolo con el bajo rendimiento debido a la pésima optimización de Crysis 2 bajo DirectX 11, el cual hace un derroche de recursos al aplicar teselado a un mar subterráneo bajo la ciudad el cual no es visible, o aplicar teselado extremo a trozos de cemento convirtiéndolos en unas preciosas obras de arte cuidadosamente esculpidas digitalmente por Crytek. Deus Ex: Human Revolution puede ser disfrutado cómodamente y a buena calidad gráfica por los poseedores de tarjetas de video AMD Radeon HD 6950 o Nvidia geforce GTX 560 Ti o superiores, incluso VGAs de gamas medias pueden ejecutarlo reduciendo ligeramente la calidad gráfica.

Les recomendamos leer el review completo de HardOCP.

Fuente: Deus Ex gives beautiful performance on cards costing less than $250 (PC Perspective)

Fuente: Deus Ex: Human Revolution Performance Preview (HardOCP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos