CHW

Descargue su cuota mensual de parches a-la-Microsoft

Agarre su conexión y no la suelte

Ahora mismo Microsoft está dejando disponible cerca de 22 parches para Windows, Internet Explorer y otros, que arreglan varias vulnerabilidades y bugs a granel. No es el más grande como el de Abril donde cerraron cerca de 64, pero tampoco es poco.

Haciendo recuento de los parches de seguridad para aplicar, tenemos parches para todas las versiones de Internet Explorer, incluyendo la última novena versión, tachadas como “críticas”. También se une Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, también “críticas”, y Windows Server 2003 como “importante”, sin contar los respectivos para Windows 7 y Windows Vista que son una sus símiles. De las 9 que se van para los sistemas operativos, cinco no serán necesarias para Windows XP, lo que denota la poca preocupación que le tienen en Microsoft. Por parte del software menor, .NET Framework, Visio y Visual Studio 2005 también son afectados.

Estos 22 parches están disponibles hace unos 20 minutos atrás, y su peso es variable dependiendo del software que tengan instalado. Se pueden descargar desde Microsoft Update o Windows Update (según sea el caso) desde el menú inicio, sólo tengan ancho de banda disponible para que descarguen rápido.

Link: Microsoft Readies 22 Patches for Windows, IE Next Week (PCWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos