Dama de Honor asiste a boda por iPad

Dama de Honor asiste a boda por iPad

El matrimonio se llevó a cabo a 2500 kilómetros de donde estaba la chica.

“El mejor regalo que nos puedes dar es tu presencia… o una iPad para tener tu presencia si no puedes venir”, es más o menos lo que dirán las nuevas tarjetas de invitación a las bodas de nuestros amigos o familiares, pues una pareja en Denver ha sentado el precedente de tener a su dama de honor presente desde Virginia, de manera remota a través del popular dispositivo de Apple.

Así fue como Renee Armstrong, no sólo no defraudó a sus amigos, los ahora recién casados Jonathan Alberico y Jamie Wilborn, sino que su caso le ha dado la vuelta al mundo y ha acumulado unas 126 mil visitas en Youtube como la dama de honor que desafió una distancia de 2500 kilómetros para estar, debidamente maquillada para la ocasión, en la ceremonia de casamiento.

¿La verdad? Me gusta que la tecnología una a las personas pero no veo positivo acostumbrarnos a que reemplace su presencia física. Si bien es cierto que, como la novia dijo a CNET, la economía dificulta en muchos casos que estemos cerca de nuestros seres queridos en nuestros momentos más importantes, personalmente espero que la asistencia por iPad siga siendo una solución de emergencia y nunca una moda.

¿Ustedes qué opinan? ¿Sentirían lo mismo si sus amigos o familiares presenciaran su boda por Internet que físicamente?

Link: GMANews