Cry Translator: Tu iPhone sabe por qué llora tu bebé

Cry Translator: Tu iPhone sabe por qué llora tu bebé

¿Tienes un bebé en casa? Pues con esta aplicación para iPhone se supone que entenderás el motivo de sus llantos

Las aplicaciones móviles dan para todo: Desde abrir puertas o encender luces, hasta descubrir las razones que hacen llorar a tu bebé.

Es el caso de “Cry Translator”, una aplicación diseñada para terminales móviles de Apple que viene con una misión que queda clara con tan solo traducir su nombre: Traducir el llanto de tu bebé.

Disponible en la AppStore a un precio de 4.99 euros (unos 7 USD), sus desarrolladores, unos emprendedores españoles, prometen maravillas: En menos de 10 segundos podrás saber la causa del llanto, tal como lo explican en su Web:

En menos de diez segundos se mostrará el resultado de la traducción del llanto que corresponderá a un estado determinado: hambre, sueño,malestar, estrés o simplemente aburrido”.

Eso sí, hay que seguir todo un procedimiento para que Cry Translator funcione efectivamente, entre lo que destaca, realizar la “traducción con el menor ruido ambiente posible”, ya que explican que el funcionamiento de la aplicación se basa en el análisis del sonido del llanto.

Dado lo anterior debes procurar silencio alrededor (vamos, que solo llore el bebé, que no haya un perro ladrando u otra cosa…) entonces procura no tapar el micrófono del aparato y situarlo a una distancia menor de 30 centímetros del bebé.

¿Qué tan preciso es? Según sus desarrolladores, pruebas clínicas han demostrado que el índice de precisión del Traductor de Llanto es del 96%… Cuestión de que lo pruebes con tu bebé y nos cuentes qué tan preciso te pareció.

Links:
Cry Translator
Cry Translator en AppStore