Con ustedes, el videojuego de "Salvado por la campana"

Con ustedes, el videojuego de "Salvado por la campana"

Si vivieron intensamente los años 90, saben qué es Salvado por la campana, Eso y además seguramente tienen un oscuro pasado en el que en algún momento de su vida usaron pantalones de paracaidista, juraban que Vanilla Ice era EL rapero y se quedaban despiertos por la noche para ver por lo menos el inicio las repeticiones del Show de Benny Hill o las Gatitas de Porcel.

Sin embargo, durante el día era otra cosa. En el día veíamos como Zack Morris se salía siempre con la suya y amábamos odiar a Screech. Desde luego, presenciamos como Kelly se iba llenando de grasa en todos los lugares adecuados. Esos eran los días. Cuando Taylor Lautner no existía, pero sí había un Slater, que era lo mismo pero con cabeza de micrófono.

Para todos ustedes que estuvieron en esa década, lo siguiente: ya, déjenlo ir. Si de todas maneras insisten en poner su disco de El General o de Ace of Base, entonces se encontrarán con una joya. Es un “juego” interactivo realizado en YouTube en donde tendrás que ayudarle a Zack Morris a decidir qué hacer durante el día, con toda la estética de un RPG en NES. Todo está correcto, los personajes, las acciones, el humor bobo y las consecuencias (no se pierdan lo que pasa con Screech).

El punto del juego no es ganar, claro, es averiguar qué pasa con todas las decisiones que tomas. Está lleno de referencias a personajes, cabos sueltos, burlas y todo eso que los hará sentir dentro de la serie. Eso sí, está en inglés, pero no es precisamente isabelino o pikey, así que tampoco tendrán tanto problema con traducirlo.

Después del salto, el primero de los videos interactivos. Suerte.

Link Finally! A Saved By The Bell Game (GameInformer)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CumqNwQsChM[/youtube]