Nintendo Wii

Con ustedes, el juego de Wii definitivo: perros jugando futbol americano

Esto tiene más lógica y elegancia

PUBLICIDAD

Hay momentos en la vida de un tipo que se dedica a comunicar en los que se queda sin palabras. Este no es uno de esos momentos, pero estuvo a punto de serlo. En mi libro hay pocas reglas inflexibles, pero una de ellas es: no quiero ver animales jugando deportes. Todos recordamos esa serie de pésimas películas estelarizadas por el perro Bingo y no queremos que regresen. Pero, al parecer, hay gente que opina distinto.

Wii. La consola que, de cierta manera, lo cambió todo. Puso el ejemplo para que Move y Kinect aparecieran. Hizo del “mercado casual” su hogar. Hasta ahí todo esta bien, pero ¿por qué forzar las cosas? ¿Por qué probar tanto los límites? El 16 de agosto, de parte de Judobaby, llegará el juego Jerry Rice and Nitus Dog Football , un juego de futbol americano que seguramente a muchos les quitará el mal sabor de boca por los problemas que hubo en la NFL. Bueno, en realidad les va a dejar uno peor.

Como el nombre lo dice, el juego consta con la efigie y presencia de Jerry Rice, quien es uno de los 14 quarterbacks que estarán al frente de cada uno de los equipos cuyos integrantes son perros. Sí, perros. Lo diré una vez más por si sus ojos no lo pueden procesar: en este juego los perros juegan futbol y sus QB son humanos. Hay 20 razas distintas (de canes, no de humanos) y el objetivo es ganar el Trofeo Hidrante Dorado. Porque, claro, estamos en una caricatura de 1970, Tom y Jerry andan por ahí y los perros orinan en hidrantes.

Jerry Rice and Nitus Dog Football es un “juego” para Wii que aparecerá en los anaqueles el 16 de agosto y costará US&29.95. Al salto, un clip de ello.

Link A closer look at this year’s E3 game of the year AKA that Jerry Rice dog football game (Guyism)

Tags

Lo Último