Economía

Chile: Se inicia la segunda etapa de la competencia de emprendedores Sub 35

Los ganadores se irán de viaje a Israel.

Este año se está realizando nuevamente la competencia de emprendimiento tecnológico Sub 35, organizada por la Fundación País Digital. El concurso buscará los mejores proyectos en todo el país, tres de los cuales ganarán un viaje a Israel, uno de los países que más invierte en innovación en el mundo. En ediciones anteriores hubo viajes a Corea y a Silicon Valley, Estados Unidos.

Durante el evento se visitarán 16 ciudades a lo largo de Chile. Los eventos en la zona norte ya se completaron y sigue ahora la zona centro y sur, partiendo por Valparaíso el 25 de agosto. Los eventos se llevan a cabo en las sedes de Inacap, y se puede ver la lista completa en el sitio oficial.

Para presentar un proyecto hay que inscribirse. También se puede ir a participar de un seminario y un taller, que son gratis. “Participar entrega dos grandes beneficios. Uno es la experiencia, ir a los semniarios y si ganan, el premio. Lo otro es que a la final van muchos inversionistas. Llegan alrededor del 10% de los participantes, por lo que para los inversionistas es un buen lugar para mirar”, explica Javier Salcedo, director de Innovación de la fundación.

La búsqueda de emprendedores termina a fines de noviembre en Punta Arenas, mientras que la final se realizará a principios de enero. Así que si tienes un proyecto, quizás vale la pena participar.

Link: Sub 35

Tags

Lo Último


Te recomendamos