Chile: Gana una refrigeración líquida con CHW y DriStore

Chile: Gana una refrigeración líquida con CHW y DriStore

por

Mañana, 17 hrs, sólo en el foro CHW.

La refrigeración líquida es el mejor dejemplo de que bombas y mangueras no sólo sirven para fabricar un alambique clandestino, sino también para enfriar el PC a lo campeón y sin ruido.

Para demostrarlo, DriStore nos contactó con la propuesta de regalar un kit Corsair Hydro Series H60 entre los usuarios del foro, un sorteo que se realizará mañana a las 17:00 hrs entre todos los usuarios registrados que estén leyendo el thread de comentarios de este post cuando llegue la hora.

¿Sacaremos un nombre al azar? ¿Tiraremos la tómbola mágica? ¿Habrá que definir al ca-chi-pun o al hoyito-patá? Nada de eso, pero no les vamos a anticipar el método. Sólo nos queda reiterarles que no necesitamos que comenten, manden mails, completen los 3 castigos shaolín ni nada por el estilo. Preocúpense de estar presentes y leyendo el thread de comentarios cuando toquen las cinco campanadas y entrarán en el sorteo. Si quieren dejar su comentario agradeciendo a DriStore (que de paso es del usuario Drist) mejor todavía.

Recuerden: mañana, 17 hrs. El que llegue un minuto tarde, quedó fuera.