Chile: Concurso de emprendimiento y congreso Ingelectra en la USACH

Chile: Concurso de emprendimiento y congreso Ingelectra en la USACH

Ambos eventos son en noviembre, pero hay que inscribirse pronto si quieres participar.

La Universidad de Santiago (USACH) está preparando dos grandes eventos, que aunque ocurrirán en noviembre les avisamos ahora para que se vayan preparando. El primero es el concurso de emprendedores I2R, organizado por los estudiantes de Ingeniería Eléctrica de la USACH.

El concurso está abierto a estudiantes de cualquier universidad o institución de educación superior, que para participar deben presentar proyectos de dos categorías principales: innovación tecnológica y eficiencia energética. El equipo ganador puede llevarse CLP$1,5 millones.

Aunque la presentación de los proyectos no será hasta noviembre, hay plazo para inscribirse para participar hasta el 30 de septiembre. Pueden revisar las bases en este [PDF].

El otro evento es el congreso Ingelectra, que también se realizará en noviembre pero en el que se llevará a cabo también un concurso de papers. Los trabajos se pueden enviar hasta el 7 de octubre y deben cubrir alguno de los temas señalados en las bases [PDF]. El ganador recibirá US$500.

Por otro lado, durante el congreso habrá charlas, ferias y una serie de actividades que se pueden ver en el sitio oficial.

Links:
Ingelectra 2011
I2R USACH