PlayStation 3

Catherine es un éxito de ventas en la historia de Atlus

Sí, Atlus, sólo necesitabas escuchar a la gente que quería el título al otro lado del mundo. Catherine, el aventura-horror-puzzle o como se puedan encasillar en una categoría, ya es el título que más se ha vendido en la historia de Atlus. Y eso que sólo lleva una semana en el mercado americano.

Pero esas copias vendidas no son por nada. El juego ha recibido excelentes críticas por donde ha aparecido, el juego saca sobre 80% en Metacritic en sus versiones de PlayStation 3 y XBOX 360, y ofrece una experiencia muy diferente al resto de juegos que bordea el mismo precio. Atlus, por su parte, nunca había tenido algo así en sus manos durante los 20 años que lleva de existencia. No han dicho cuántas copias exactas han vendido, por NeoGAF dicen que Trauma Center para Nintendo DS vendió 225.000 copias así que no es menos que eso.

¿Cuánto habrán vendido realmente? ¿Qué versión se llevó la mayoría de las preferencias? Tendremos que esperar a que Atlus o el propio NPD se tiren a la piscina con los números. Y ojo, que falta Catherine para el mercado Europeo. ¡Aguanta Bruno que Deep Silver te lo traerá a España!

Links:
Catherine Sales Set Atlus Record (IGN)
Catherine is Atlus USA’s biggest launch title ever (NeoGAF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos