Capcom otra vez venderá un demo, ahora le toca a Nintendo 3DS

Capcom otra vez venderá un demo, ahora le toca a Nintendo 3DS

Capcom está haciendo las cosas cada vez de mal en peor, y para peor, repiten nuevamente los errores que enojan a los fans. Nuevamente venderán un demo de un juego para Nintendo 3DS, y en esta ocasión se trata de Nazo Waku Yakata.

Ya había pasado con Dead Rising 2: Case Zero, un “demo” que se vendió muy bien en XBOX Live porque era bastante bueno. Y esa misma experiencia quieren llevar al lejano oriente con el demo de Nazo Waku Yakata que costará unos ¥200 en Japón. Por ese precio se podrá disfrutar el primer capítulo del juego de aventura que usa todas las bondades de la consola, como el giroscopio y la cámara frontal, para resolver acertijos. Capcom también dejó una “muestra interactiva” del título en internet para tentarlos con el demo o el juego completo a través de un PC.

La estrategia suena a mala idea pensando en que por ese precio puedes comprar casi tres juegos para iOS, o algunos otros clásicos en el eShop por similar valor. No tengo para qué recordarles las malas ventas de la consola de Nintendo 3DS; si esa va a ser la moda de Capcom en la consola portátil mejor esperar qué sucede o quedarse leyendo Metacritic. ¿Eso es lo que desean?

Link: Nazo Waku Yakata gets paid demo in Japan (GoNintendo vía Destructoid)