Equipos

Cacerolandroid, la nueva forma de protestar

Se puede descargar gratis el APK. Pronto estará en el Android Market.

En el mundo moderno las personas, sobre todo las nuevas generaciones, tienen una herramienta muy útil para expresarse y para generar cambios a nivel individual y colectivo: la tecnología. Las instancias de participación son muchas: hay desde foros, pasando por blogs y hasta redes sociales. Todos tienen voz y voto.

En estos últimos días y meses, con las tomas y paros de los colegios y universidades, con las protestas y marchas de los estudiantes y profesores, estos instrumentos han ganado un mayor protagonismo.

Como estamos hablando de jóvenes, gente dinámica y creativa, todos los días se crean nuevas formas de decir lo que se piensa y de hacer lo que se quiere. O de modernizar antiguas formas de manifestarse.

Como el “cacerolazo”, que ahora tiene una versión para dispositivos con Android llamada “Cacerolandroid” y creada por Loserpower.

“Cacerolandroid” — dicen ellos — es ” una aplicación que pretende ser una herramienta para el ciudadano moderno que quiere cambiar las cosas y participar activamente en la revolución social actual y las futuras. Su principal función es transformar tu smartphone en una CACEROLA PORTÁTIL”.

Si te tocó la nota, puedes descargar de manera directa y gratuita la APK desde el siguiente link.

Link: Loserpower

Tags

Lo Último


Te recomendamos