Curiosidades

Britney Spears tiene prohibido usar el celular

La prohibición durará al menos hasta el año que viene.

Ya casi tiene treinta años y últimamente se ha portado relativamente bien en comparación a su conducta de hace algunos años. Aún así, no se le considera lo necesariamente responsable para usar un celular a menos que lo haga bajo supervisión. La medida se extenderá por lo menos hasta el año próximo y es que sus allegados temen que si Britney tiene acceso ilimitado a un móvil lo use para enviar fotos subidas de tono, cosa que ya ha hecho en su convulsionado pasado.

Su padre, Jamie, es el responsable de los cuidados que le fueron indicados a la artista pop luego de su crisis anímica en 2008. Aunque con su nueva gira la cantante luce recuperada, se quiere evitar que tenga acceso a enseres que puedan hacerle perder el control de sí misma.

Entre esos objetos esta el teléfono móvil, pues su ex guardaespaldas, Fernando Flores, denunció que la “Princesita del Pop” le había enviado mensajes con fotos nada discretas.

¿Alguien por aquí ha enviado contenido “caliente” desde sus celulares? ¿Les parece que eso es motivo para que se los decomisen?

Sin duda sale perdiendo la prensa sensacionalista: será difícil conseguir alguna foto indecorosa de Spears, al menos desde su móvil.

PD. Por favor, algún desarrollador caritativo: Invente un juego de Britney intentando robarse un teléfono ?

Link: NME

Tags

Lo Último


Te recomendamos