Bono ha ganado $765 millones de dólares gracias a Facebook

Bono ha ganado $765 millones de dólares gracias a Facebook

por

La red social reparte a todos lados

Bono haciendo lo suyo

¿Recuerdan en hit musical Elevation de la banda U2? Inspirándose en este nombre, el líder del grupo, Bono, hace algún tiempo se unió a una organización llamada Elevation Partners creada en 2004, la cual tiene fines netamente comerciales y que gana dinero a través de inversiones en diferentes proyectos emergentes los cuales una vez que tengan éxito, multiplican el dinero inyectado.

Pasó que durante el año 2009, este grupo puso dólares nada menos que en Facebook, aportando la suma de $210 millones, los cuales con el tiempo y hasta la actualidad, ahora se inflaron hasta los $975 millones de dólares, sin duda poniendo a Bono muy, muy feliz.

Acá en CHW no tenemos dudas de que Bono usará este dinero para la caridad y otras cosas buenas, ya que con la gran cantidad de dinero que este personaje posee, quizás sería posible controlar parcialmente la situación de hambre que ocurre en Somalia u otras localidades, ya que se trata de un ícono de la música que no ha tenido reparos en auto-proclamarse como una persona muy caritativa.

Fuente: U2 frontman Bono to make millions in Facebook (Fudzilla)