Blizzard te invita a que te dejes crecer la diablarba

Blizzard te invita a que te dejes crecer la diablarba

Amiguito ¿sufres porque no tienes Diablo III todavía ? ¿Te has aislado del mundo y tapiado las puertas en espera de que Blizzard por fin libere el juego? ¿Hablas contigo mismo constantemente?

Si contestaste que sí a cualquiera de esas preguntas, no sé cómo le hiciste porque no puse una forma de respuesta en el código de este post. Pero si estás de acuerdo con esas preguntas, no estás solo. También la gente de Blizzard sufre de un síndrome de abstinencia después de Diablo II que solo puede curar el siguiente título. Y, mientras pasa el tiempo, los desarrolladores hicieron un reto interno: dejarse crecer la barba, que a partir de este momento, llamaremos “diablarba”. Lo han llevado a cabo por seis meses, con distintos resultados.

Pero, como saben, jugar solo no es divertido. Así que la gente de Blizzard quiere que los fans de la franquicia Diablo se unan al reto dejándose crecer el vello facial de aquí a que sale a la venta el tercer juego. Pero ¿qué hay con las chicas? ¿Qué con los lampiños que no podrían hacer crecer moho en un pan húmedo? En esos casos, pueden crear una diablarba falsa con los materiales que tengan a la mano.

¿Cuál es la utilidad de ello? Ninguna. Es solo por diversión. Bueh, también pueden darle distintas formas, recortarla de maneras creativas, teñirla y, si consideran que los resultados deben ser vistos por más personas, tomarte una foto y enviarla a diableards@blizzard.com, para que el equipo de desarrollo decida cuáles les han gustado más e incluya las imágenes en el sitio oficial de Diablo III cuando la fecha de salida se aproxime.

Así que ahí tienen, algo que hacer mientras Blizzard anuncia cuándo aparecerá Diablo III. Ah, y si lo intentan, también envíennos las imágenes a nosotros.

Vía Blizzard Latinoamérica

Link El desafío de las diablarbas (Diablo III)