Blizzard anuncia un 25% de descuento al actualizar StarCraft II en su versión digital

Blizzard anuncia un 25% de descuento al actualizar StarCraft II en su versión digital

Uno de los aciertos de Blizzard con StarCraft II fue su política de ventas y actualizaciones para América Latina, sobre todo en el tema de los precios. Y si bien no alcanza para todos los países, la cobertura dentro de los elegidos es practicamente inédita dentro de la industria. ¿Están queriendo actualizar su StarCraft II a la versión ilimitada? Esto les puede interesar. Que va, de seguro que sí les va a interesar, a menos claro que hayan actualizado ayer; en dicho caso, mi más sentido pésame.

Blizzard acaba de anunciar que las actualizaciones digitales de StarCraft II a la versión ilimitada están desde hoy con un descuento importante, digamos de un 25%, lo que no deja de ser. Quienes tengan la versión de 60 días, pueden actualizar por $149.9 ARS / $17,490 CLP / $449 MXN / $62 BRL en Argentina, Chile, México y Brasil, respectivamente. Y si la versión que tienen es la de 180 días, más barato aún, ya que los precios quedan en $129.9 ARS / $14,690 CLP / $379 MXN / $52 BRL.

Las formas de pago son las ya conocidas: tarjeta Visa o Mastercard, tarjetas de débito locales, OXXO y 7-Eleven en México, y eWallet. ¿Servipag en Chile? Aunque el comunicado no lo menciona, asi debiera ser. Por ahora, buenas noticias para todos los que pensaban actualizarse y jugar de forma ilimitada, sin pensar en fechas de caducidad.

Via comunicado de prensa de Blizzard